viernes, 20 de julio de 2012

¡¡¡El garabato más bonito que un niño puede hacer!!!

SIIIIIIII....¡¡ Me gusta muchísimo este tema de Antonio Flores por que dá en el clavo!!
El cuerpo de una mujer es simplemente un garabato ¡¡PRECIOSO!! en su complejidad!! Por eso hemos de conocer nuestra hechura femenina, para saber como cuidarlo, como sacarle el máximo partido y no pretender ser lo que no somos y nunca seremos.
Bien, empecemos por mirar a grandes rasgos los tipos femeninos que nos encontramos y vamos a reconocer el nuestro:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://chicaurbana.com.ar/wp-content/uploads/Tipos-de-cuerpo-femenino5.jpg&imgrefurl=http://chicaurbana.com.ar/moda/summertime/&usg=__FR9NJiAst2dmpuKpMMZcas8zr_w=&h=335&w=500&sz=33&hl=es&start=0&sig2=Nam9g0MWAqDtJL

Estos garabatos tan bonitos se diferencian unos de otros en que varían las zonas donde se acumula el tejido adiposo y por lo tanto hay que tenerlo en cuenta a la hora de cuidarse y sobre todo para no esperar unos resultados que no van a llegar.
He escogido ejemplos prácticos para verlo mejor.. Recordar que ellas son humanas nos ayudará a no cabrearnos... jejeje...



Ya hemos reconocido nuestra preciosa figura al lado de estas aficionadas... jejeje pues vamos al tema..
Si tu cuerpo tiene el tipo triángulo:

Somos mujeres de poco pecho y de marcada cintura, la grasa se acumula en caderas, glúteos y piernas..Tenemos tendencia a la acumulación de líquidos.. Y estamos cañón así que para mantenernos hemos de tener una dieta equilibrada abundante en verduras: nos irán bien el tomate, espárrago, los pimientos la alcachofa.. En cuanto a la fruta es mejor decantarse por la sandía, beber litro y medio de agua y ayudar a eliminar líquidos que también se acumulan en las zonas problemáticas tomando por ejemplo infusiones de té verde y centrar nuestro ejercicios en subir y bajar escaleras...las de casa, las del Metro, si hay en tú ciudad, también sirven... Y andar ó correr  todos los días..

Si tu cuerpo tiene el tipo de triángulo invertido:

Somos mujeres de hombros anchos, busto mediano, cintura normal, caderas estrechas y piernas delgadas. Cuerpo muy común entre la gente atlética.Tenemos piernas hermosas y unas caderas de vértigo!!!!. También tenemos busto con lo cual ya os he dado pistas de dónde se nos va a cumular la grasa sbre todo en la papada, en los pechos, las espalda y los hombros..
La dieta como siempre tendrá que ser equilibrada... Al no tener tanta tendecia acumular líquido podemos decantarnos por cualquier tipo de verdura la de hoja ancha en particular... Acelga, espinaca... Y la fruta que nos apetezca sin abusar del plátano, las uvas... Es decir las que tienen más contenido en fructosa... Nuestros ejercicios se deben centrar en abdominales y de cintura..

Si tu cuerpo tiene el tipo reloj de arena:

Es el  ideal. Pero, ¡sólo el 8% de las mujeres tienen este tipo de cuerpo!
Las caderas y el busto son, comúnmente, del mismo tamaño, y la cintura es estrecha.
Al aumentar de peso, la grasa corporal puede acumularse en la parte superior e inferior del cuerpo, en los brazos, pecho, cadera y glúteos, antes que en otras partes como la cintura o el abdomen.
Sobre todo céntrate en hacer todos los días algo de deporte y ten una dieta equilibrada a base de verdura y proteínas sobre todo.. eres una privilegiada... Con que cuides tu alimentación sin pasarte en hidratos de carbono y practiques el deporte que más te guste estarás siempre estupenda!!! Ya sabes una dieta rica y variada... Huye de la bollería y los azúcares simples... Y voilà!!!

Si tu cuerpo tiene el tipo rectángulo:

Somos mujeres que tenemos prácticamente la misma medida en hombros, cadera y cintura... Eso sí tenemos unas piernas bien bonitas!!!
Es común que al subir algunos kilitos la grasa se deposite en el abdomen, los glúteos, pecho y cara... Bien hemos de cuidar sobre todo el tema de no beber alcohol... Nos sale con facilidad la tripilla cervecera.. Nuestra dieta se centrará en verduras de hoja y que no sean flatuletas, por lo que evitaremos coliflor y repollo... Por lo demás dieta equilibrada y variada sin abusar tampoco de las legumbres... Sin abusar pero sí tomándolas cada 15 días.. Ó una vez por semana según esté nuestro peso.. Evitar como todas la bollería, el exceso de hidratos de carbono.. Pasta, arroz, patatas..
Nuestros ejercicios se centrarán en la zona del abdomen y de la cintura.

Espero haber ayudado a conocernos mejor y ha sacar el máximo partido de nuestro cuerpo.. Pero recordar que ningún cuerpo es igual y que esto es una agrupación a grandes rasgos... Lo más importante de todo es querernos como somos y SER FELICES!!!!!

3 comentarios:

  1. Clasclasclasclasclasclas, muy bueno, felicitachiones!!! Me ha gustado mil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo!! Celebro que te haya gustado y espero que te haya resultado útil.. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De nadas!!!!, preciso d tu inestimable http://www.youtube.com/watch?v=-STN2ClXVUg (qué grandes y q temazo), para reducir esta cinturita q me ha dado no sé quien, algún consejillo??.

    Espero con ansia tus comentarios,

    Gracias anticipadas.
    Una salida

    ResponderEliminar